Admisión 2018
Circular Nº 07 (03.07.2017) Informa INICIO PROCESO DE INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA ALUMNOS NUEVOS .-AÑO 2018
Estimado Señor Apoderado:
Le comunicamos, para su conocimiento y a usted como parte integrante de esta Comunidad Educativa, que el Colegio Hispano Americano, ABRE EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA DEL AÑO ESCOLAR 2018 PARA LOS ALUMNOS NUEVOS EN LOS CURSOS DE 7º a 3º Medio
Las vacantes para: 7º son 83; para 8º: 42; para 1º Medio: 213; para 2º Medio: 0 y para 3º Medio: 39.
Dentro de estas vacantes se considerará en primer lugar a los hermanos de los actuales alumnos y a los hijos de funcionarios.

Las fechas son las siguientes: Los postulantes que tienen preferencia por ser hermanos de alumnos o hijos de funcionarios: RETIRAN LA FICHA DESDE LA SECRETARÍA LOS DÍAS 24, 25 y 26 DE JULIO. MATRÍCULA: 1, 2 Y 3 DE AGOSTO.

EL RESTO DE LOS POSTULANTES: RETIRAN FICHA DE MATRÍCULA DESDE LA SECRETARÍA, LOS DÍAS: 7 y 8 de AGOSTO. LA MATRÍCULA SE REALIZARÁ PARA ESTOS CASOS, LOS DÍAS 9 y 10 DE AGOSTO.

Para RETIRO DE FICHA DE INSCRIPCIÓN el padre, madre o apoderado(a) debe traer: CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y DE MATRÍCULA DEL COLEGIO DONDE ACTUALMENTE ESTUDIA EL ALUMNO POSTULANTE, ambos originales.

Los alumnos que tienen PRIORIDAD DE INSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA, ADEMÁS DE LOS DOCUMENTOS DEL PÁRRAFO ANTERIOR, TIENEN QUE TRAER DOCUMENTOS QUE ACREDITEN QUE, O TIENEN UN HERMANO(A) ALUMNO ACTUALMENTE EN EL COLEGIO O SON HIJOS DE UN FUNCIONARIO; POR EJEMPLO: CERTIFICADO DE NACIMIENTO DE AMBOS HERMANOS DONDE CONSTE EL NOMBRE DE LOS PADRES O DE UNO DE ELLOS. EN EL CASO DE HIJO DE FUNCIONARIO: TRAER CERTIFICADO DE NACIMIENTO DONDE CONSTE LA FILIACIÓN (NOMBRE DEL PADRE O MADRE FUNCIONARIO).

La ficha una vez retirada, ES LLENADA POR LA FAMILIA, la que reflexiona sobre el Proyecto Educativo del Colegio (se le entregará un resumen junto con la ficha), y si opta conscientemente por el Proyecto del Colegio Hispano Americano, se presenta con la FICHA a matricular a su hijo(a), en la fecha arriba indicada.

Es condición necesaria que todos los padres y apoderados, como el alumno, acepten respetar y asumir como parte de su proceso educativo, el Proyecto Educativo del Colegio, y adecuar su desempeño al Reglamento o Manual de Convivencia del Colegio Hispano Americano.

EL PROCESO DE MATRÍCULA DEL ALUMNO NO SE TERMINA HASTA QUE EL APODERADO ENTREGA EN SECRETARÍA EL CERTIFICADO DE PROMOCIÓN DEL AÑO EN CURSO, 2017. ESTE DOCUMENTO DEBE ENTREGARSE ANTES DEL DÍA 30 DE DICIEMBRE DEL PRESENTE AÑO.

Si el apoderado(a) no matricula al alumno dentro de las fechas arriba indicadas, se considera que renuncia a la vacante y el Colegio Hispano Americano, podrá disponer de esa vacante para otro alumno(a).

La inscripción es gratis. El valor de la matrícula $3.500 (tres mil quinientos pesos) para los nivel de Educación Media.

HORARIO DE ATENCIÓN DE OFICINA PARA ESTE TRÁMITE: DE 8:30 A 12:30 Y DE 14:30 A 17:00 horas.

PARA TODOS LOS ALUMNOS POSTULANTES LAS FICHAS SE ENTREGARÁN FOLIADAS Y POR ORDEN DE LLEGADA Y LA MATRÍCULA SERÁ DE LA MISMA FORMA Y DENTRO DE LAS FECHAS INDICADAS. NO SE RESERVA VACANTES.

Le saluda muy atentamente:

JUANA GARCÍA SANTA MARÍA
DIRECTORA

Todos los derechos reservados   WWW.HISPANOAMERICANO.CL ©
Sitio desarrollado para una resolución mínima de 1024x768